Plazo para devoluciones: 14 días desde que recibes tu compra.

Coste de una devolución: GRATUITA si entregas el artículo a devolver en nuestra tienda, pero también puedes enviarlo contratando tú mismo un servicio de mensajería. Te recordamos que los gastos de envío de los productos que desees devolver correrán a tu cargo y que Calzados Rivera (Cristina Fajardo) no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

Plazo para el reembolso del importe de la devolución: Nos comprometemos a emitir el reembolso en un plazo máximo de 14 días a partir de la notificación del desistimiento, generalmente se estima un plazo medio de entre 5 y 8 días (a partir de la solicitud de cancelación del pedido o a partir de la notificación del desistimiento).

A continuación te lo explicamos todo con detalle:

¿Cuál es el plazo para efectuar una devolución?

El plazo para cambios o devoluciones es de 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la compra. Calzados Rivera (Cristina Fajardo), por su parte, dispone de un plazo de 14 días a partir de la solicitud de cancelación del pedido, para abonar al cliente el importe del mismo.

¿Puedo devolver los artículos en la tienda?

Sí, si lo deseas puedes hacerlo

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

1. Devolución desde tu domicilio:

Debes comunicarnos tu decisión de devolver un artículo mediante una declaración inequívoca, a través de uno de estos medios:

  • En tu área de cliente (MI CUENTA), marcando en el pedido la casilla del artículo que deseas devolver.

  • Por correo electrónico: atencionaclientecalzadosrivera@gmail.com

  • Enviándonos por correo ordinario el formulario de desistimiento que recibiste con tu pedido, y que puedes ver al final de este apartado, a la dirección: Calzados Rivera (Cristina Fajardo), Calle Agustin Fernandez García, 36, 16235 Iniesta (Cuenca)

Tras verificar todos los datos, te confirmaremos la aceptación de la devolución y a continuación podrás enviarnos el paquete por tu cuenta a través de un servicio de mensajería o entregar la prenda a devolver en una de nuestras tiendas.

Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, comprobaremos los datos y que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió originalmente.

A continuación Calzados Rivera (Cristina Fajardo) procederá a abonar, en el plazo de 14 días desde la notificación del desistimiento, por el mismo procedimiento por el que fue pagado, lo siguiente:

  • El precio del artículo devuelto.

2. Cambio desde tu domicilio:

Si deseas hacer un cambio desde tu domicilio, deberás solicitar la devolución del artículo siguiendo los pasos anteriormente descritos, y realizar una nueva compra online.

3. Devolución en tiendas físicas:

Puedes devolver un artículo adquirido a través de nuestra tienda online en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos deberán encontrarse en perfecto estado, con todas sus etiquetas, y con su correspondiente albarán de entrega.

En la tienda te entregarán el recibo de la devolución y te reembolsaremos, en el plazo de 14 días naturales, el importe de la compra por el mismo procedimiento utilizado en el pago.

Por favor, ten en cuenta que Calzados Rivera (Cristina Fajardo) se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL ARTÍCULO QUE RECIBO ES DEFECTUOSO O EXISTE FALTA DE CONFORMIDAD?

En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso o que no cumpla los requisitos especificados, ponte en contacto con nosotros en el plazo de 2 meses desde que tuviste conocimiento de ello, a través de la dirección de correo electrónico atencionaclientecalzadosrivera@gmail.com o al teléfono 967 490 752.

Calzados Rivera (Cristina Fajardo) responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega del producto.

Calzados Rivera (Cristina Fajardo) procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. No incurrirás en ningún gasto para realizar la devolución, si ese es el caso, ya que el coste de la recogida del producto correrá por cuenta de Calzados Rivera (Cristina Fajardo) que, una vez comprobado el defecto o tara, te abonará el 100% del importe pagado en la compra incluidos los gastos de envío si los pagaste.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

– A la atención de:

Calzados Rivera (Cristina Fajardo Griñan)
Calle Agustin Fernandez García, 36, 16235 Iniesta (Cuenca)
Email: atencionaclientecalzadosrivera@gmail.com
Teléfono: 967 490 752

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

– Pedido el/recibido el:

– Nombre y apellidos del cliente:

– Dirección del cliente:

– Firma (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:

(Sólo debes cumplimentar y enviar el presente formulario si deseas desistir del contrato)